Archivo de artículos
Actividad final
05.11.2014 13:54
Fortalezas y debilidades de un curso como organización
Las fortalezas de un curso
Un curso como organización tiene las siguientes debilidades como:
-tener una creatividad asignada
-tener sentido de humos cuando hay algún problema o se comete un error
-Adaptarse de una forma rápida a los...
Guia de trabajo
05.11.2014 13:22
Guía de trabajo
Nombre las tres etapas que incluye la organización de una reunión
Las etapas que incluye una organización son preparación, desarrollo, y la preparación en el lugar donde se hará la reunión.
Cuáles son los elementos a considerar al realizar una...
aa
03.11.2014 09:24
esquema
Etapa Post-Evento
29.10.2014 12:59
Etapa post evento
· ¿En qué consiste?
El objetivo es analizar los resultados y elaborar un informe final sobre aspectos positivos y negativos relevantes a nivel de evaluación y como pauta para futuros...
Cultura Organizacional "JUMBO"
27.10.2014 09:48
Reseña Histórica de JumboPrincipio del formulario
1960
EL COMIENZO
La Compañía fue creada por su presidente y principal accionista, Señor Horst Paulmann Kemna, quien se inició en el negocio de los supermercados a finales de la década del ´50.
En 1960 inauguró el primer autoservicio "Las...
Organización de eventos
27.10.2014 09:01
La organización de eventos
Es el proceso de diseño, planificación y producción de un evento, es el medio adecuado para intercambiar puntos de vistas sobre temas específicos.
Tipos de comités
Los comités son grupos de personas que contribuyen el trabajo para hacer...
cultura organizacional
17.10.2014 09:19
1-¿Qué es la cultura organizacional?
Cultura organizacional, cultura institucional, cultura administrativa, cultura corporativa, cultura empresarial, o cultura de negocios, son expresiones utilizadas para designar un determinado concepto de cultura aplicado al ámbito restringido de una...
Prueba Cof2
08.10.2014 12:47
Marque la alternativa correcta
1) En la etapa post-evento se analizan:
A)
B)
C)
2) El analisis de los posibles asistentes al evento se hace para:
A) Tener conteo de quienes iran
B) Seleccionar un sitio de reuniones
C) Para ver la hora de entrada
3)...
Trabajo en equipo
01.10.2014 12:15
Trabajo en equipo
¿Qué es el trabajo en equipo?
Trabajo en equipo es una de las condiciones de trabajo de tipo psicológico que más influye en los trabajadores de forma positiva porque permite que haya compañerismo.
Tipos de trabajo en equipo...
Documentos
01.10.2014 11:50
Documentos
Invitación
Documento utilizado en forma interna y externa para convocar a un evento, reunión o situación que requiere de su presencia, normalmente es de carácter formal y se requiere la confirmación de asistencia.
Liceo N.S.María Inmaculada
Luis barros Borgoño #092
El...
Elementos: 1 - 10 de 27